Phones & Smartphones

Los mejores terminales de gama media hasta el momento

A la hora de buscar un buen terminal para nuestro uso se nos hace un tanto difícil pues existe una gran variedad de fabricante que ofrecen productos de excelente calidad y variedad en los precios. Hoy te presentamos una excelente selección de productos , con los mejores precios del mercado. Te estaremos hablando de los Smartphones de gama media.

Honor-7C
1366_2000

Comenzamos es te TOP con el Xiaomi Redmi 6A un excelente producto tanto por sus características como por el precio que lo podemos adquirir.

El Xiaomi Redmi 6A cuenta con una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, procesador Helio A22 quad-core con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 3000 mAh y corre MIUI 9.0 basado en Android 8.1 Oreo.

Como segunda propuesta te traemos El BLU Studio Mega (2018)

El BLU Studio Mega (2018) es la renovación del Studio Mega para el 2018, con una pantalla HD+ de 6 pulgadas, procesador quad-core con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, cámara principal dual de 13MP + 2MP, cámara para selfies de 8 MP con flash LED, y batería de 2600 mAh, corriendo Android 8.1 Oreo (Go Edition).

Como última propuesta te traemos el Huawei Ascend XT2 un excelente y atractivo dispositivo.

The HUAWEI Ascend XT2 smartphone allows you to watch movies, stay connected with friends and family, or listen to music with its more powerful battery . 12 MP camera w/LED flash rear-facing/8 MP front-facing

  • 5.5 HD display w/ 2.5D curved glass
  • Up to 16 GB internal memory/up to 128 GB expandable (card sold separately)
  • 4000mAh removable battery
  • Android Nougat 7.0

Conclusiones

Cuando se trata de dar una recomendación solo podemos dar la más acertada cuando hemos podido hacer uso de uno de estos dispositivos. En mi caso les recomiendo el Xiaomi Redmi 6A un excelente producto. Si estos productos no cumplen tus expectativas te invito a visitar nuestra tienda donde podrás mayor variedad.